Cercador d'Obres
ORDENAR:
Començar recerca

Indicios, evidencias, pruebas y patadas en el culo

Pérez Fernández, Francisco Javier

Col·lecció:
Plural
Tema:
Creació
Pàgines:
100
PVP:
12.00
ISBN:
978-84-17113-14-8
Data d'Edició:
12/03/2018
Novel·la guanyadora del Premi Baltasar Porcel Vila d’Andratx 2017
Sinopsi
Una chica desaparecida después de una pelea doméstica. Todo apunta a la culpabilidad de su pareja. Las pruebas son claras. No hay muchas más opciones, pero algo no termina de encajar y Helena, una adolescente que ha tomado cariño a la chica desaparecida, decide investigar el asunto.
A partir de ese momento, los indicios se convierten en evidencias, las evidencias en pruebas y, de algún modo, las pruebas en patadas en el culo, sin que sea fácil decidir quién las dará ni quién va a recibirlas.
Una historia policiaca con algo más que intriga. Una historia de intriga con mucho más que humor, y un inquietante misterio.


Llegir el Sumario
Llegir la Introducción
Francisco Javier Pérez Fernández
Leonés nacido en Zamora. Orgulloso de ser uno de los últimos de su generación que estudió en una escuela unitaria en unos montes medio perdidos. Comenzó como satírico en verso y columnista de prensa a los 14 años.  Nunca ha dejado del todo el vicio de los periódicos y se muestra convencido de que ninguna enciclopedia puede superar a una buena hemeroteca.
Autor de novela negra con marco histórico en los orígenes del nazismo y empresario de turismo rural en los montes del Bierzo. Ganador de diversos premios de novela y narrativa, entre los que se cuentan el Azorín (2006), el José Nogales (2011), el Ciudad de Badajoz (2012) y Ateneo de Valladolid (2014).
Esta es su novena novela, y la primera en desarrollarse en una época más antigua que el siglo XX.

Recomanar
Comentar
Comentaris (0)